viernes, 21 de junio de 2013

Eventos Basarri-Avenencia

Os traemos una propuesta, un plan, un proyecto, una sugerencia. Para los que queráis un ocio diferente pero no os fluyan las ideas, tenemos la sugerencia perfecta para cambiar vuestras mediodías, tardes o noches festivas.


Os presentamos a EVENTOS BASARRI-AVENENCIA, que nace con el objetivo de convertir los locales y restaurantes Basarri-Avenencia de Madrid en espacios de intercambio social y cultural (música, deporte, moda, promoción profesional, gastronomía...). ¿Cómo lo hace? creando grupos reducidos de personas que quieren pasarlo bien y a la vez tienen algo interesante que enseñar, contar o dar a conocer. Es un pack de ocio en el que se incluye, buena comida, buena bebida y buena conversación.

Hace muy poquito probamos este concepto y el resultado fue magnífico. En esta ocasión asistimos a una maravillosa y estupenda Degustación de Cochinillo (por tan solo 20€) en la Taberna Basarri de la Calle Fuente del Berro, 35 (detrás del Palacio de los Deportes). Asistimos un grupo de unas 10 personas, distintos en edad, profesión e incluso gustos, pero el resultado fue de lo más gratificante, ¡lo pasamos en grande!

La Taberna es un local muy cuidado, en el que sirven unas tapas diferentes, modernas y actuales pero con un gusto tradicional. Nos invitaron a las dos primeras bebidas y pasamos a la Degustación, un cochinillo preparado de 3 formas diferentes. Platos cuidados, muy elaborados y con una presentación exquisita, ni os contamos su sabor, una imagen vale más que mil palabras:




Acompañamos la comida con un suave cava, sugerencia de la casa, cosa que nos extrañó a todos, pero lo cierto es que la combinación no podía ser más acertada.


La degustación finalizó con un rico brownie del que no dejamos ni miguitas, no diréis que no tiene una pinta estupenda:


Tampoco faltó la copita digestivay la sobremesa.



Mención especial a los camareros, que estuvieron atentos a todo, no faltó detalle y sirvieron estupendamente bien. Y por supuesto a los cocineros que nos hicieron gozar de estas delicias.

¿Quién organiza todo esto? Nuestra amiga Azahara, ¿quién sino?


Ella es la Relaciones Públicas de Eventos Basarri-Avenencia, y la que se encarga de que todo salga perfecto, cuidando los planes, detalles y la gente. De manera regular organiza "quedadas" con diferentes motivos: degustaciones, encuentros, disfrutar de un partido de fútbol, despedida de soltero/a sin tener que casarse, presentación de un producto... nada se la resiste. Te dejamos su mail (eventosbasarri@gmail.com) por si quieres organizar algo, no sabes cómo ni dónde y ella puede ayudarte! Estamos seguras que el resultado te encantará. Además puedes seguir sus movimientos en Facebook y Twitter @EventosBasarri.

¡Nos gusta que los planes salgan bien! I LOVE DCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.