miércoles, 26 de junio de 2013

Tartas de Boda

Según lo prometido os traemos una nueva selección de momentos de boda. En esta ocasión con una protagonista induscutible, la tarta. Grandes, pequeñas, con muchos adornos, de chocolate, de distintos pisos, sencillas, elegantes, individuales... un sinfín de posibilidades y que nunca faltan en un día tan especial.

Hemos hecho una pequeña selección de la inmesa cantidad de opciones que hemos encontrado navegando por la red. Absolutamente todas tienen en común el gusto en su decoración. Para nosotras esto también es arte. Esperamos que disfrutéis de estas fotos tan dulces:

Tarta 1. Para los amantes del chocolate, en un día tan especial, la tarta debe ser fiel a los gustos de los protagonistas.

Tarta 2. Capas en dos colores y un resultado muy vistoso.


Tarta 3. Elegancia, sencillez y textura en su cubierta, fiel 100% al más puro estilo boda.


Tarta 4. Bocaditos dulces individuales, los famosos cupcake, adornados con unos novios tambíén comestibles y la mar de originales.


Tarta 5. En 3 pisos, sencilla, elegante, y con toques de color con las moras.


Tarta 6. Estos pajaritos tan elegantes son el toque final a una tarta blanca.


Tarta 7. Una tarta sencilla, lisa, elegante con unos adornes florales espectaculares, vista así da hasta pena comérsela. Qué bonita!


Tarta 8. Esta es dulce y amorosa, decorada en un colores degradados que la dan un toque muy personal.


Tarta 9. De nuevo el chocolate es protagonista en una tarta sencilla, de un solo piso y decorada elegantemente con  unos novios y un banderín que la dan un toque único.


Podéis ver otras ideas en nuestro tablero de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.